Florida record de visitantes en el primer trimestre

El estado de la Florida aumentó en un 7.4% las visitas turísticas en los 3 primeros meses del año en curso, en comparación con el primer período de tres meses del 2017; alcanzando de esta forma un récord histórico con 33,2 millones de visitas.

“Se trata de un récord histórico trimestral de visitas en el estado de Florida”, indicó Scott en un anuncio en el que afirmó que datos como ese demuestran “el colosal momento” que vive el estado.
Con Florida viniendo de un año récord para el turismo en 2017, las cantidades recientemente publicadas apuntan que los solicitantes de sol siguieron acudiendo al estado a lo largo de los primeros tres meses de 2018.

El incremento este año fue impulsado por 29.1 millones de visitantes nacionales, 8.5 por ciento más que a lo largo de el primer período de tres meses de 2017. El número de visitantes canadienses aumentó 2.5 por ciento durante el lapso de tres meses, más allá de que los visitantes extranjeros bajaron 0.7 por ciento, según las comparaciones publicadas en el Visite el cibersitio de Florida. Ken Lawson, director ejecutivo de Visit Florida, ha dicho en una entrevista reciente que el turismo financia 1.4 millones de empleos en el estado.

“Se afirma de que esas personas logren ofrecer de comer a sus familias y pagar sus hipotecas”, dijo. “El turismo es el indispensable motor barato en Florida”. Scott, que se postulará para el Senado estadounidense este año, hizo una prioridad de prominente perfil de aumentar el número de turistas y ha empujado a la Legislatura a reservar dinero para los esfuerzos de comercialización de Visit Florida. Los legisladores aprobaron $ 76 millones para el año en curso y la misma cantidad para el año fiscal que empieza el 1 de julio.

Florida atrajo un estimado de 116.5 millones de visitantes en 2017, sin importar lidiar con inconvenientes así como el daño ocasionado por el ciclón Irma en los Cayos de Florida y otras superficies, de acuerdo con los números estatales. Eso fue un aumento desde un máximo previo de 112,4 millones en 2016. Si el último año es una indicación, el total del primer período de tres meses de 33,2 millones de visitantes, un lapso que ha incluído los meses fríos del norte de enero y febrero, va a ser una marca de agua en 2018.

El año pasado, Florida dibujó 30.9 millones de visitantes en el primer lapso de tres meses, con el mas info siguiente total más prominente de 29,36 millones en el segundo período de tres meses, de acuerdo con los números de Visit Florida.

El último trimestre, que ha incluído partes vaporosas del verano y el huracán Irma, fue el más reducido con 27,7 millones. Los números de 2017 también enseñaron que un estimado de 9.6 por ciento de los visitantes nacionales fuera del estado provenía de Georgia, en tanto que 8.5 por ciento provenía de Nueva York, 5.5 por ciento provenía de Texas, 5.3 por ciento provenía de Ohio y 5.3 por ciento provenía de Pensilvania.

Los viajes nacionales se concentraron primordialmente en los estados de la mitad oriental del país. Canadá fue la indispensable fuente de visitantes de todo el mundo en 2017, seguido por el Reino Unido, Brasil, Argentina y Colombia, según el cibersitio Visit Florida. Canadá, no obstante, fue el único de esos países que facilitó un aumento en los visitantes de la Florida en 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *